Farmacia MASSALUD

Farmacia MasSalud confió en Marketing Jazz, firma española especializada en Marketing Visual, que se centra en el diseño creativo de espacios comerciales para incrementar sus ventas, y en Aurora Lighting para su diseño y suministro de iluminación.

 

Farmacia MasSalud tiene una superficie de venta entorno a 250 m2 y es de libre circulación. La idea es que el cliente pasee por la farmacia como si de un parque se tratara, con grandes espacios abiertos y zonas más recogidas.

Por lo tanto era importante darle este aire de espacio a la tienda con unos focos pequeños y que no destacaran mucho, y sobre todo dar una sensación de SALUD. Por esta razón se decidió colocar los carriles en techo e ir iluminando con focos LED de 3.000 lúmenes con una tonalidad de 3.000K, que en cierta forma no es muy habitual en el mundo farmacéutico pero que le da una sensación de calidez que no proporcionan los de temperatura de color más fría.

La tienda se divide en diferentes zonas: Massinfantil, que da la bienvenida al cliente. Una zona inspirada en las casitas de cuento, con sus tejadillos de colores, ventanas donde presentar el producto y en la parte baja, mucho más amplia para las leches y otros productos de más volumen. La Zona Massbelleza se encuentra en el corazón de la farmacia, en un espacio retirado donde la presentación del producto se realiza a partir de 10 armarios individuales realizados a partir de bastidores de madera de haya natural. Allí el cliente puede seleccionar con tranquilidad y de forma individualizada la mejor selección dermo multitarea de la zona. Para esta zona se propuso un foco de halogenuro de 35 W, ya que hace una diferencia respecto al resto y da un toque de distinción del producto.

El resto de zonas como Massedad y Massatención, donde se ha mantenido el mismo criterio de focos LED de 3.000 lúmenes y 3.000K.

PRODUCTOS UTILIZADOS

Los productos utilizados son focos blancos de LED, EDDI T1, de 3.000 lúmenes y 3.000K, y en la zona de cosmética focos de halogenuro de 35 W, 3.000K, EASI2.