Cúpula del centro comercial The Avenues en Kuwait

En breve tendrá lugar la inauguración de la última fase del centro comercial The Avenues en Kuwait. La nueva fase albergará más de 400 tiendas, ofreciendo de este modo un total de 1.200 en todo el centro comercial. The Avenues es el centro comercial más grande de Kuwait, y el segundo de Oriente Medio.

Se trata de un proyecto único y una de las mejores atracciones turísticas de Kuwait, dada su arquitectura distintiva y su estética. Con espacios totalmente inspirados en algunas de las ciudades más famosas del mundo, The Avenues se convertirá en una ciudad comercial que albergará importantes marcas internacionales y centros de entretenimiento.

Dentro del centro comercial se encuentra la zona “Prestige”, ideada para ser el paraíso de los amantes del lujo. Allí se podrán encontrar las marcas de moda más prestigiosas del mundo, así como cafés y restaurantes donde se sirve la mejor cocina internacional.

LUZ Y COLOR PARA ILUMINAR LA IMPONENTE CÚPULA DEL CENTRO COMERCIAL

Tras el exitoso lanzamiento de este distrito en la Fase 3, “Prestige” se ha extendido en la Fase 4. Para ello se ha vuelto a construir una segunda cúpula muy parecida a la existente que GRUPO MCI ha tenido el placer de poder iluminar.

La imponente cúpula, que dispone de un sistema de iluminación totalmente espectacular de GRUPO MCI, tiene como propósito ser el punto de encuentro y un atractivo turístico más, de este lujoso centro comercial.

Para la iluminación de esta pieza de arte se han integrado Mundo Dot® (ahora Smart Dot®) y proyectores Square Grazer® 40, ambos en RGB, para crear diferentes escenas lumínicas que amenizarán y entretendrán a los cientos de visitantes que acudirán a la nueva ampliación del centro comercial “Prestige”.

Cabe destacar que la cúpula de aproximadamente 23 metros de altura x 46 metros de diámetro está fabricada en acero inoxidable y recubierta con PVD.

Fotos
Studio Aj Photography Kuwait