Casa Tió Barcelona

El nombre Casa Tió designa una pequeña cadena de supermercados de delicatesen en Barcelona y sus alrededores. Para el establecimiento inaugurado en 2015 se desarrolló un interiorismo totalmente nuevo como prototipo para otras sucursales de Casa Tió.

El diseño incluye un concepto de iluminación zonal mediante herramientas de iluminación LED de ERCO, que proporciona una flexibilidad máxima utilizando una sola familia de luminarias. Bajo el techo completamente negro del establecimiento, se instaron proyectores Optec con cuerpo negro: de este modo, los artículos y productos ofrecidos se presentan perfectamente con un sistema de iluminación casi invisible para los clientes de la tienda.

La luz dirige la atención hacia las delicatessen de Casa Tío. A fin de ayudar al cliente a diferenciar entre distintas variedades y productos, uno de los aspectos cruciales para el diseño de iluminación de los nuevos locales era una reproducción cromática lo más fiel posible. Las herramientas de iluminación LED de ERCO utilizadas acreditan la mejor reproducción de colores y materiales posibles (Ra ≥ 90). Con la distribución luminosa flood proporcionan una buena iluminación general en la tienda, mientras que con la distribución luminosa oval flood se iluminan los productos en estanterías de madera y frigoríficos laterales.

Tanto en el interiorismo moderno y refinado, así como la iluminación del establecimiento, enfatiza la calidad de los productos ofrecidos y al mismo tiempo la naturalidad de la marca. Luminoso, acogedor, claramente estructurado: el nuevo establecimiento de Casa Tío en Barcelona sirve como ejemplo del aspecto que puede tener actualmente una presentación de productos atractiva en el segmento alimentario de alta gama.

PRODUCTOS UTILIZADOS 

Los productos utilizados en el proyectos son: