El objetivo fundamental de MejorLUZ es facilitar al cliente final la búsqueda del mejor profesional para realizar su proyecto, dando visibilidad a las empresas y mostrando de forma atractiva el valor de sus servicios o productos.
El cliente te podrá encontrar según diferentes criterios de búsqueda:


UbicaciónUbicaciónTipo de ProfesionalTipo de Aplicación

¿Quién es el Cliente?

Pequeñas y medianas empresas que se están planteando un cambio de iluminación en sus empresas o negocios y que gracias a mejorLUZ van a encontrar toda la información necesaria para llevarla a cabo, facilitando su relación con los profesionales del sector de la iluminación.

Los perfiles profesionales son el escaparate ideal para llegar a nuevos clientes y construir tu presencia online

Únete ya

Perfil Básico

El perfil básico te permitirá de disfrutar de las funcionalidades básicas de la web, apareciendo en todos los criterios de búsqueda (ubicación, profesional, aplicación), con un nivel de personalización inicial que te permite un cierto grado de diferenciación.

Perfil Premium

El perfil Premium te permitirá identificar a tu empresa como destacada, distinción que aparecerá en tu perfil y en toda la web. Al ser empresa Premium aparecerás en las primero puestos de todas las búsquedas del portal.

Tu perfil contará con un grado de personalización avanzado, pudiendo implementar un botón de contacto directo en la portada de tu perfil, así como la posibilidad de añadir acreditaciones con las que te permitan diferenciarte y acreditar tu calidad como profesional. Además podrás subir a la plataforma 3 proyectos que hayas realizado, que tendrán plena difusión a través de todos los canales de la web

Perfil Premium Plus

El perfil premium plus contará con el asesoramiento editorial de smart-LIGHTING que te guiará en la elaboración de contenido para el portal. Además contará con la posibilidad de subir video mostrando los valores de tu empresa.

Podrás subir 6 proyectos, así como artículos (consultar), que podrás mostrar en tu perfil para destacar tu empresa entre el resto de profesionales que forman parte de MejorLUZ.

Únete ya