A la hora de renovar la instalación de iluminación de tu comercio, o al diseñar una nueva, tienes que manejar 4 conceptos básicos de iluminación que te permitirán tomar decisiones a la hora de elegir la mejor luz para tu negocio. Conocerlos, y saber que significan, son fundamentales para comunicar a los profesionales que van a realizar la instalación (diseñadores, instaladores, etc.) como quieres que sea la iluminación, además de poder entender los conceptos que ellos te proponen para mejorar su diseño.

En la infografía siguiente puedes conocer cuales son estos 4 conceptos básicos, para que sirven y donde encontrarlos:

4 conceptos básicos de iluminación que necesitas saber para elegir la mejor luz para tu comercio, lumen, lux, temperatura de color, reproducción de color.
4 conceptos básicos de iluminación que necesitas saber para iluminar tu comercio

 

Ahora que ya sabes lo que significan los lúmenes o cantidad de luz, los lux o nivel de iluminación, la temperatura de color y reproducción de color, tienes las herramientas básicas para elegir la mejor iluminación para tu negocio y poder comunicarla a los profesionales que le van a llevar a cabo.

Si estás buscando al mejor profesional o empresa para llevar a cabo tu instalación de iluminación puedes encontrarlos aquí.